domingo, 28 de marzo de 2010

Para todos los "MALOS"

A quien corresponda:

Si alguien del crimen organizado lee esto yo solo tengo una opinión. Ustedes incurren en actividades ilicitas porque el gobierno se los permite, no les dio la educación y oportunidades que se merecen.

Es por esos que sus vidas son o fueron carentes.

Probablemente no les tocó crecer con sus padres, o les tocó tener que sacar adelante a una familia desde jovenes.

Pero aún así pueden mostrar humanidad.

Secuestren, extorisionen y roben a los verdaderos ladrones.

A los legisladores, gobernantes, alcaldes, comandantes y dejenlos en cero!

A final de cuentas ellos son los responsables de su sufrimiento.

Los ciudadanos no tenemos la manera de cambiar lo que los gobernantes han hecho contra ustedes.

Nadie va a denunciar que secuestren a un funcionario corrupto por ejemplo: Al alcalde de Nuevo Laredo, Ramon Garza B. O el gober precioso Eugenio Hernandez F.

Al contrario se los vamos agradecer!!!

Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón !



3 comentarios:

  1. que bueno, que juan pueblo comenta esta situacion de el maricon de ramon garza barrios y el gober precioso, pero por que no les dan tronco y que sirvan de escarmiento, porque segun ellos no pasa nada, pero ramon vive en laredo texas y el gober, ya tiene casa en el cuartel militar, pues asi que chiste, ademas estan pidiendo dinero extra, para combatir el crimen organizado, y se lo van a robar, igual que el SUBSAMUN, que no han entragado a los elementos policiacos, como parte de la compensacion que otorga el gobierno federal, pretextando, cursos de capacitacion y quien sabe, que otra mamada, chingalos a ellos juan pueblo, como escarmiento, y faltan muchos mas,

    ResponderEliminar
  2. miren,no se hagan pendejos ustedes las autoridades, tanto el gober eugenio, como el gober, de nuevo leon, que si bien acaba de entrar, ya lo metieron en cintura, el maricon del srio. de seguridad publica,luis carlos trevino,a sido el enlace entre el crimen organizado, y el gobierno estatal, tal prueba es de , que el sr. procurador actualmente, era hermano del extinto director de la policia judicial en nuevo leon, maricon por cierto tambien, y el lic. aldo fasi. otra maricona, miembro de la cofradia de servidores publicos en el area policial y de procuracion de justicia, haganme el recabron favor.

    ResponderEliminar
  3. CORRUPTOS Y MENTIROSOS LOS CABRONES ESTOS!!!

    ResponderEliminar