sábado, 27 de marzo de 2010

Mc Allen, muere inocente durante tiroteo



Según los informes, el tiroteo se fue desatando tras una persecución que causó un accidente esto durante la tarde de el miercoles

Mc Allen. Luego de que unos pistoleros iniciaran una persecución en donde abrieron fuego carro a carro, una mujer murió luego de que su vehículo fuera impactado por el de los desconocidos.

El hecho tuvo lugar la tarde del miercoles en el cruce de la Calle 10 y Avenida 83 en Mc Allen, Texas.

Los testigos de los hechos lograron la detención de Érik Froilán Salinas conductor del auto que impactó al de la maestra y a quien se le atribuye su muerte.

Asimismo fueron detenidos los que tiroteaban al homicida, y fueron identificados como Marco Villalobos y José Antonio Méndez.

En rueda de prensa el jefe de la policía de Mc Allen, Víctor Rodríguez identificó a tres presuntos responsable, uno aún prófugo.

Asimismo se informó que la mujer viajaba en compañía de su esposo e hija de 14 años, quienes se debaten entre la vida y la muerte.

La mujer quien era maestra fue identificada como Lori González de 48 años, quien junto a su familia radicaban en Mission, Texas.

Presentan ante juez responsables de muerte de maestra

Esta tarde tres sujetos fueron acusados de homicidio por el accidente que cobro la vida de una maestra de la ciudad de Mission.

Diez minutos bastaron para que los tres sujetos, José Antonio Meléndez, Eric Froilan Salinas y Marcos Isidro Villalobos escucharan los graves cargos en su contra.

La juez impuso a cada uno una fianza de mas de 2 millones y medio de dólares por los cargos de asesinato, intento de asesinato entre otro.

El miércoles pasado la maestra Lori González de 48 anos circulaba en la intersección de la antigua 83 y la calle 10, acompanada de su esposo e hija de 14 ano.

Poco después de las 6 de la tarde fueron impactados por la camioneta Ford f150 que costo la vida a la maestra y mantiene a su esposo e hija en condición critica.

De acuerdo a autoridades, a Efraín Froilan salinas de 20 anos de edad, el conductor de la camioneta le habían ordenado llevar una camioneta de McAllen a la ciudad de hidalgo, de pronto se vio perseguido por otro vehiculo donde viajaban José Méndez y Marcos Villalobos quienes le dispararon en varias ocasiones. Salinas intento huir regresando a McAllen hasta que la persecución termino al impactar la familia González.

Lori González tenía 23 anos como maestra de matemáticas en la Mission Junior High School, donde siempre la recordaran como una excelente maestra y ser humano.



Matamoros Tam. más de 40 presos se escapan del penal

Por la puerta grande y con choferes escapan 41 internos en Matamoros
nterior

Aprehenden a 120 empleados de la cárcel y destituyen al alcaide y al director de penales

Se presume que el cártel del Golfo organizó la evasión para fortalecerse contra Los Zetas

Matamoros Tamaulipas (03/26/10) Treinta y ocho reos procesados por delitos federales y tres por infracciones comunes se fugaron la madrugada de este jueves de la prisión de mediana seguridad de Matamoros, Tamaulipas, informó José Ives Soberón Tijerina, secretario de seguridad pública municipal.

Según las autoridades, en la evasión sólo colaboraron los custodios José Ángel Reyes Segovia y Agapito Uvalle Escalante, quienes también están prófugos, pero una fuente reveló que entre las tres y las cinco de la madrugada un convoy de 15 camionetas llegó al centro penitenciario y sin hacer un solo disparo sacó por la puerta principal a los 41 reos.

El funcionario informó que fueron detenidos 120 trabajadores de la cárcel a quienes se atribuye complicidad, y se destituyó de sus cargos a Orlando Sauceda Pinta, director de los penales del federalestado, y a Jaime Cano Gallardo, alcaide de la prisión, a quien se inició un procedimiento penal. De la misma forma, se detuvo a personal médico y de enfermería.

Soberón Tijerina, quien fue jefe de la policía de Matamoros en la década pasada, señaló que la Policía Federal está a cargo de la prisión, ubicada en el ejido de Santa Adelaida, con una población de mil 100 internos.

Elementos de la Armada de México y de la Policía Especial del Estado recorrieron los ejidos cercanos en busca de los evadidos. Sólo encontraron las huellas de las camionetas de lujo en que escaparon.

En la ciudad de México, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se hará cargo de las investigaciones porque los reos purgaban condena por secuestro y narcotráfico, entre otros delitos del fuero federal, e inició la averiguación PGR/TAMPS/MAT-III/835/2010.

A las 10 de la mañana, en sus fiscalías en Matamoros, la PGR empezó a tomar declaraciones ministeriales a los 120 trabajadores que estaban en la cárcel cuando ocurrió la fuga.

Desde hacía tres días en la dirección de los penales se decía que podría ocurrir una fuga en algunas prisiones de la zona fronteriza de la entidad, particularmente en Reynosa, pues dos semanas antes familiares de Donaldo Rivas, director de esa cárcel, reportaron a sus superiores que desapareció y se llevó ropa.

De acuerdo con información de fuentes federales, la fuga habría sido planeada por miembros del cártel del Golfo para fortalecerse contra Los Zetas, con quienes disputan las plazas de Reynosa y Matamoros.

Ésta es al menos la cuarta ocasión en que narcotraficantes son liberados por Los Zetas y el cártel del Golfo, que hasta 2007 eran una sola organización, pero en enero de este año rompieron su alianza y se disputan todas sus zonas de influencia a lo largo del Golfo de México, la península de Yucatán y los estados de México, Guerrero, Chiapas, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Oaxaca, entre otros.

Como una sola organización, Los Zetas y el cártel del Golfo trabajaron bajo las órdenes de Osiel Cárdenas. En diciembre de 2002 tomaron por asalto el mismo penal de Matamoros y liberaron a Daniel Pérez Rojas, uno de los fundadores de Los Zetas; Manuel Alquicires García, Enrique González Rodríguez y Deyanira Flores Montellanos.

Otra fuga masiva ocurrió el 9 de octubre de 2008 en la cárcel de Reynosa, de donde se fueron (también por la puerta principal) 17 reos del fuero federal y se llevaron a cuatro custodios.

Por esos hechos fue detenido César Cabriales, quien era director de la prisión, pero hoy está libre.

El 5 de enero de 2004 el penal de Apatzingán, Michoacán, fue asaltado por integrantes de Los Zetas vestidos con uniformes de militares y agentes federales. En 15 minutos rescataron a tres de sus compañeros y provocaron la fuga de 25 reos.

Otra evasión organizada por Los Zetas ocurrió en mayo de 2009 en el penal de Cieneguillas, Zacatecas, donde liberaron a 53 reos, la mayoría relacionados con el narcotráfico.

La mayoría estaban presos por narcotráfico y secuestro, entre otros delitos del fuero

"Lo que nos dicen es que el grupo de delincuentes arribó al penal aproximadamente a las 4:15 de la mañana, tocaron el claxon, y comenzaron a salir en fila los reclusos con dos custodios identificados como José Ángel Reyes Segovia y Agapito Uvalle Escalante", reveló un mando militar consultado en la Ciudad de México.


De acuerdo con las primeras indagatorias, parte de ellas de la Octava Zona Militar, con sede en Reynosa, la fuga se dio para reclutar gatilleros "experimentados" ante las bajas que ha sufrido el cártel en enfrentamientos con soldados y marinos.

Al menos 30 de los 40 reos que se fugaron ayer del penal de Matamoros pertenecen al Cártel del Golfo y eran procesados por narcotráfico, robo de vehículos, portación de armas, secuestro y homicidio, revelaron fuentes oficiales.


Las fuentes señalaron que el comando que liberó a los reos se movilizó en al menos nueve camionetas de las marcas Escalade, Suburban, Land Rover, Armada, Sonora, Avalanche y Silverado, y suponen que el convoy se dividió en dos.

Una parte se habría dirigido a Valle Hermoso; otra, a Ciudad Río Bravo y, después, a Reynosa.
Apenas el sábado pasado, personal del Centro de Ejecución de Sanciones frustró un intento de fuga en ese mismo penal luego de que algunos reos quisieran aprovechar un apagón registrado en la madrugada.

"Se revisó todo, y no hay señales de escalamiento, por lo que, objetivamente, debemos señalar que hubo participación de personal del penal", aseguró en Ciudad Victoria el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Ives Soberón Tijerina.



Recomendaciones para evitar robos en vacaciones



Hable con algún vecino o amigo para que le retire la correspondencia y publicidad de su casa.

Nada es peor que regresar de unas largas y merecidas vacaciones para encontrarse con que su casa ha sido robada.
Hoy en día el robo es algo muy común que sucede con frecuencia.

Para que sus vacaciones sean relajantes y sin ninguna preocupación es conveniente planificar, antes de irse, las posibilidades de disminuir el riesgo de que algo pueda llegar a suceder. Aumentar la seguridad es la clave.

Es recomendable preparar la casa para que aparente que hay alguien viviendo ahí o colocar una cámara de seguridad.

Es importante que alguien vacíe su correo de vez en cuando, de lo contrario, el ladrón, al ver la acumulación de correo, se dará cuenta que no hay nadie en la casa.

Por más de que usted no se vaya de vacaciones por mucho tiempo, siempre es conveniente cerrar con llave la puerta y dejar un juego extra de llaves con alguien de confianza.

Una ventana o puerta rota, o tal vez algún mueble fuera de su lugar habitual, son indicios de que algo sucede.

Es recomendable el no decir en público que se irá de vacaciones. Si resulta conveniente avíseles a vecinos y amigos de confianza.

Hable con algún vecino o amigo para que le retire la correspondencia y publicidad de su casa.


Caricaturas




Verifique su hombria

1. REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

-Una Botella de Tequila…..(MACHO)
-Un Libro o Ropa… ……….(HOMBRE FINO)
-Bombones o Chocolate.. (MEDIO MARICÓN)
-Flores o bronceador …….(MARICONAZO)

2. USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

-No usa.. ………………………………….(MACHOTE)
-Usa sólo en vacaciones de verano…(DELICADO)
-Usa todo el verano………………… …(MARIQUITA)
-Usa todo el año………………………. (MARICONAZO)

3. MASCOTAS
-No tiene………………………………. (REAL MACHOTE)
-Su perro está en el patio…………..(HOMBRE)
-Su perro vive dentro de la casa…..(CERDO Y RARO)
-Tiene un Hamster ……………………………(ES NIÑA)

4. LAS PLANTAS

-Se las come ………… ……… ………..(RAMBO)
-No tiene……. ……… ………………….(MACHO)
-Cuando se acuerda la riega……….. (FLORIPONDIO)
-Riega, poda y habla con plantas ….(MARICÓN Y LOCO)
-Inclina su tronco para acariciarla ….(MARICONAZO)

5. EL ESPEJO

-No usa………………………………………………………(VIKINGO)
-Sólo para peinarse……………………………………….(HOMBRE)
-Se mira el cutis y aprecia sus músculos…………..(GAY)
-Además se mira los glúteos y se habla el mismo..(LOCA DE PATIO)
-Adicionalmente se mira con pelucas y vestidos ….( TRAVESTI )

6. PEINADO

-No se peina….. ……… ……… ………………(PELAO)
-Se peina después de ducharse…. ……… .( HOMBRECITO)
-Se peina varias veces al día………. ……… (MIIIIISH)
-Se peina mucho y usa tintes o rayitos..(MARICONAZO )
-Peina a otros y aconseja…………………………. …(PUTOTE)

7. DEPORTES

-Fútbol, Béisbol, Boxeo, Automovilismo ..(MACHOTE)
-Básquet, Bowling, Voleibol……………… (CORDERITO)
-Aeróbica, Spinning ………………………..(UUUUUYYYYY!)
-Lo mismo, pero con short de lycra……..(PUTIIIIIISIMO!)

8. COMIDAS PREFERIDAS

-Animales asados, picante, Wa Sabih ………(TARZÁN)
-Pescado y ensalada …………………………….(METRO SEXUAL O BIEN, PUTIN)
-Aves acompañadas con vegetales al vapor…(MARICON DE CLOSET)

9. BEBIDAS PREFERIDAS

-WHISKY, Ron, Tequila o Vodka solo ….(REAL MACHOTE)
-Vino o Cerveza….. ……… ……… ……… (MACHO)
-Piña Colada…. ………… ……… ……… ..(REFINADA Y LOCA)
-Bayleis y agua mineral….. ……… ………(MARIPOSÓN)
-Primavera sin licor.. ………. ………… ….(DEVORA HOMBRES)

10. ASEO PERSONAL

-Ducha con agua helada ………… …….. (LEGIONARIO)
-Ducha con jabón y champú ……………. (VARÓN)
-Ducha larga con jabón líquido y pañito..(MARICA)
-Baño con sales y espuma……………….(ULTRA MARICA)

11. LA CERVEZA

-Bien helada y por litros ……….(MACHOTE)
-Sólo una para el calor…………(AMANERADO)
-Lemon Stone……………………(MARICÓN)
-Sin alcohol ………………….. …(MARICÓN, PUTO Y MENTIROSO)

12. CUIDADO DEL AUTO

-No lo lava …………………………….(MACHOTE)
-Lo lava 1 vez al mes ……………….(VARÓN VAGO)
-1 vez a la semana ………………… (GALÁN)
-Lo aspira en su interior…………….(DELICADO)
-Además le pone silicón y aroma..(MARIPOSOTA)

13. TELEVISIÓN

-Sólo Fútbol ……………..(MACHO)
-Las noticias …………….(HOMBRE INFORMADO)
-Películas …………………(SENSIBLES)
-Teleseries………………..(MARICA EN PROCESO)
-Realitys……………………(GAY)
-Telenovelas………………(PUTO BARATO O BIEN, MARICON MAL NACIDO)

14. CONOCIMIENTO DE LOS COLORES

-Los Primarios ………… …………………(MACHO)
-Más el verde y café ……………………..(VARÓN)
-Más morado y anaranjado ……………..( RARO)
-Más fucsia, beige y crema …………….(AMANERADO)
-Más azulino, magenta y bermellón ….(MARICON)
-Más Rosado ………………………………(REALMENTE GAY)

15. LOS OLORES
-A sudor, pelo y pata…….. ……..(MACHOTE)
-A desodorante y loción…………. (HOMBRE FINO)
-A Coral o Impulse ………… ……(MARICA)
-A aceite emulsionado. …………(TRAVESTI DE CABARET)

16. AL VESTIR

-Lo primero que sale del guardarropa. …………………(MACHO)
-Selecciona su camisa en 5 minutos…………………. (VARON)
-Prepara 2 cambios y selecciona uno………………… (GALAN)
-Se prueba todo mientras se contempla al espejo… (MARICA)
-Se viste y pregunta a todos como se ve………………(PUTON E INSEGURO)

17. BAILANDO

-No le gusta…………………………………..(MACHOTE)
-Solo vallenato y bien aclicorado……………… (MACHO)
-Cumbia, Salsa, merengue y reggaeton.(RARO)
-Lo anterior pero con sabor………………. (MARICA)
-Oye música y se mueve solo…………. (PUTO)
-Imita coregografías………………. (PUT@, LOCA Y MARICONA SIN REMEDIO)

18. HABLANDO

-De viejas y futbol……….(MACHOTE)
-De viajes………………… (HOMBRE DE MUNDO)
-De Chismes……………..(MARICA)
-De Telenovelas………… (MARIPOSON)
-De hombres………………(PUTO DE MIERDA)

19. POSICIONES EN EL SEXO

-El abajo y acostado…. … ……………….(MACHOTE Y HUEVON)
-El Arriba…… ……………………………….(MACHO)
-Arriba, Abajo y por donde pida la nena.(HOMBRE VERSATIL)
-Boca abajo……. …… …… ………… …… (PUTOTE)
-De rodillas…. …….. …… ………………. (AAAAAAAAAAYY PERRA!)

20. RUIDOS EN EL SEXO

-Gruñe……. .. …… ………… …… (MACHO PORNO)
-Respira agitado y profundo……..(HOMBRE INTENSO)
-Grita…… …… …… ………… ……(AMANERADO)
-Se queja…….. ….. …… ………… (MARIPOSON)
-Puja……. ….. ….. ………… …… (QUE SE PUEDE DECIR!)

Si tienes al menos 1 característica dudosa, preocúpate, estas pasando a ser flor.
Si tienes de 2 a 4 se puede considerar en vías de mariconeo
Si tiene de 5 a 8 no la pienses….. ya eres maricón.
Si tiene más de 8, …ya eres gay y travestí… es más… ni te conozco… !