jueves, 4 de marzo de 2010

Policia fresa!!


Para Tamaulipas?

Debemos exigirle a nuestro Gobernador, que haga un verdadero cambio en los cuerpos policiacos de las ciudades Tamaulipecas. Les gustaria que los policias que se encargan de cuidar el desorden, fueran como este??
Loosers!!

Esto es Ta, Ta, Ta, Ta, Ta, Tamaulipas!!!



Tamaulipas sangriento.

Parodia de una entrevista que le hizo Joaquin Lopez Doriga a Eugenio Hernandez Flores Gobernador del estado de Tamaulipas. Sobre un comercial "presumiendo" los atractivos turistico y bellezas naturales del estado.

Museo del narcotrafico

En el llamado Narco-museo de México se exhiben, como parte de sus nuevas adquisiciones, las nuevas prendas que usan los narcotraficantes mexicanos, además de las rampas que han fabricado para brincar la frontera de EU con todo y camionetas.
Armas con incrustaciones de oro, ropa de niños con calcomanías impregnadas de LSD y pinturas religiosas con cocaína oculta detrás de los lienzos son algunos de los objetos exhibidos en un peculiar museo del Ejército mexicano y que muestra la creciente cultura del narcotráfico.




















Museo del narco en Mexico

Este museo ha ido creciendo al ritmo en que el poderío de los narcotraficantes mexicanos se ha extendido hasta Panamá y a Perú, mientras que en México se recrudece la violencia ligada a las pugnas entre cárteles y que ha dejado más de 5.300 muertes violentas en 2008.
"El objetivo del museo es enseñar a los alumnos militares las formas en que en el Ejército se lleva al cabo el combate al narcotráfico y también cómo los delincuentes, los narcotraficantes, trafican las drogas", dijo a AFP el curador del museo, el mayor Mario Ayala López.



Desde cactus alucinógenos utilizados en rituales religiosos hasta modernas drogas químicas, pasando por opio que llegó de China en los años veinte, el museo, localizado al interior de la secretaría de la Defensa, da una lección sobre el creciente uso, tráfico y producción de drogas en México.
Primero empezó como una "sala muy pequeña y poco a poco creció a lo que es ahora", explica López sobre este museo con 10 salas, inaugurado hace 20 años y que se actualiza cada vez que se realizan decomisos de gran envergadura.
En una de las salas, contenedores de vidrio transparente muestran polvos, raíces y hojas, incluyendo mariguana, crack, cocaína y heroína, drogas que por primera vez ven muchos de los visitantes.
"Muchos de los alumnos que salen de las escuelas militares son muy jóvenes, de 17 ó 18 años, y salen de escuelas y no conocen las drogas", añade el curador. Además de su posición geográfica, entre los países productores de Sudamérica y el mayor mercado de consumo, Estados Unidos, las zonas montañosas de México ofrecen un escondite a los narcotraficantes y contribuyen a que el negocio florezca.
La producción masiva de adormidera o amapola (base del opio) y la marihuana empezó a mediados de los sesenta en el estado de Sinaloa (noroeste), en la costa del Pacífico y en un área conocida como el triángulo dorado por lo rico de sus tierras. En otra sala se exhiben equipos químicos para fabricar opio, lámparas para secar hojas de marihuana y adormideras de múltiples cabezas, genéticamente modificadas. "El problema ha sido desde los años setenta, pero las modificaciones se han visto en los últimos siete u ocho años, cuando tratan de mejorar la producción", añade el mayor López. Otros objetos utilizados para ocultar drogas son vasijas de barro, contenedores de cerveza y directorios telefónicos, mientras que una fotografía muestra a un hombre recién salido del quirófano, donde se le extirparon paquetes de droga ocultos en su trasero.
"A veces (a los estudiantes) les molesta buscar por todas partes. Pero cuando ven todo lo que hemos encontrado, ya no les molesta tanto", indica el mayor López. Las diferentes rutas del narcotráfico serpentean sobre un mapa y todas conducen hacia Estados Unidos, desde América Central, tanto por la costa del Atlántico como por la del Pacífico.
También se observan modelos de barcos y boyas con toneladas de droga que esperan ser recogidas dentro del mar.


Otra sala está dedicada a la excéntrica narco-cultura y en ella se observan teléfonos móviles y armas con incrustaciones de diamantes y oro, armas grabadas y una enorme puerta de madera con un campo de marihuana tallado.
Con el uso de maniquíes, se contrasta el estilo de vestir de los narcotraficantes de los setenta, con pesadas cadenas de oro y gafas de diseñador, con los actuales, vestidos con ropas finas e incluso blindadas. "Antes los traficantes eran más ostentosos, ahora no, pero siguen con armas de oro escondidas", dice el curador del museo. En este museo también se hace referencia a Malverde, un bandido, según la leyenda, de Sinaloa del siglo XIX, parecido físicamente al popular actor y cantante Pedro Infante y que se ha convertido en el "santo" de los narcotraficantes. Y mientras la cifra de muertos crece, en este museo aumentan las placas y medallas alusivas a los militares caídos en el combate a las drogas. Suman 570 desde 1976, incluyendo 67 desde el inicio de la actual campaña antidrogas iniciada hace dos años.

Cartel de Twitter:


Comunidad de Denuncia en Twitter

Ciudadano comun unete al CDT. Por un Mexico sin violencia. Denuncia!

Asi como este blog, existen muchos lugares en internet donde todos podemos coolaborar para manteneros informados de lo que sucede en nuestras ciudades.

Si tienes informacion o fotografias, envialas para publicarlas.

Tamaulipas, NO PASA NADA!!

Balacera en Camargo Tamaulipas


No pasa nada!!

Después de que el gobernador de Tamaulipas alertara a la población en no creer en falsos rumores que se publican en las redes sociales como twitter y facebook respecto a la violencia en la entidad, una ciudadana del estado de Camargo en Tamaulipas subió a youtube un video donde se puede apreciar una balacera.

El video original asi como el canal fueron eliminados por motivos personales y se respeta la decisión del mismo.Sin embargo no podemos dejar que este video sea eliminado solo por que contradice a los politicos de mierda que dicen: "¡No pasa nada!" y que "Estan cayendo en Psicosis"

"Prefiero morir de pie que vivir de rodillas a tus pies" Emiliano Zapata



Comentarios:

MrSoldadouniversal

Lamento desconocer lo que sucede en Camargo Tmps. , pero es bueno que alguien haya grabado esto para que todo el mundo lo vea , mis respetos para la persona que lo posteo y para quienes lo reflejan, desgraciadamente esto no se ve en TELEVISA ni TV AZTECA ni MILENIO TV pues estan bien coludidos para desinformar , me uno a su pena y a su molestia. Ya estamos hartos de esta estupida guerra sin sentido , que solo afecta a la gente decente pues a los narcos no se les debe tener consideracion alguna .

maratines

Es una dama que se merece un gran respeto. Este video le pega una cachetada a Joaquin Lopez Doriga aka Sinhuevos. Las norteñas son las mejores, pura sangre fina que no se raja. La felicito de todo corazon.