jueves, 4 de marzo de 2010

Balacera en Camargo Tamaulipas


No pasa nada!!

Después de que el gobernador de Tamaulipas alertara a la población en no creer en falsos rumores que se publican en las redes sociales como twitter y facebook respecto a la violencia en la entidad, una ciudadana del estado de Camargo en Tamaulipas subió a youtube un video donde se puede apreciar una balacera.

El video original asi como el canal fueron eliminados por motivos personales y se respeta la decisión del mismo.Sin embargo no podemos dejar que este video sea eliminado solo por que contradice a los politicos de mierda que dicen: "¡No pasa nada!" y que "Estan cayendo en Psicosis"

"Prefiero morir de pie que vivir de rodillas a tus pies" Emiliano Zapata



Comentarios:

MrSoldadouniversal

Lamento desconocer lo que sucede en Camargo Tmps. , pero es bueno que alguien haya grabado esto para que todo el mundo lo vea , mis respetos para la persona que lo posteo y para quienes lo reflejan, desgraciadamente esto no se ve en TELEVISA ni TV AZTECA ni MILENIO TV pues estan bien coludidos para desinformar , me uno a su pena y a su molestia. Ya estamos hartos de esta estupida guerra sin sentido , que solo afecta a la gente decente pues a los narcos no se les debe tener consideracion alguna .

maratines

Es una dama que se merece un gran respeto. Este video le pega una cachetada a Joaquin Lopez Doriga aka Sinhuevos. Las norteñas son las mejores, pura sangre fina que no se raja. La felicito de todo corazon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario