sábado, 27 de marzo de 2010

Mc Allen, muere inocente durante tiroteo



Según los informes, el tiroteo se fue desatando tras una persecución que causó un accidente esto durante la tarde de el miercoles

Mc Allen. Luego de que unos pistoleros iniciaran una persecución en donde abrieron fuego carro a carro, una mujer murió luego de que su vehículo fuera impactado por el de los desconocidos.

El hecho tuvo lugar la tarde del miercoles en el cruce de la Calle 10 y Avenida 83 en Mc Allen, Texas.

Los testigos de los hechos lograron la detención de Érik Froilán Salinas conductor del auto que impactó al de la maestra y a quien se le atribuye su muerte.

Asimismo fueron detenidos los que tiroteaban al homicida, y fueron identificados como Marco Villalobos y José Antonio Méndez.

En rueda de prensa el jefe de la policía de Mc Allen, Víctor Rodríguez identificó a tres presuntos responsable, uno aún prófugo.

Asimismo se informó que la mujer viajaba en compañía de su esposo e hija de 14 años, quienes se debaten entre la vida y la muerte.

La mujer quien era maestra fue identificada como Lori González de 48 años, quien junto a su familia radicaban en Mission, Texas.

Presentan ante juez responsables de muerte de maestra

Esta tarde tres sujetos fueron acusados de homicidio por el accidente que cobro la vida de una maestra de la ciudad de Mission.

Diez minutos bastaron para que los tres sujetos, José Antonio Meléndez, Eric Froilan Salinas y Marcos Isidro Villalobos escucharan los graves cargos en su contra.

La juez impuso a cada uno una fianza de mas de 2 millones y medio de dólares por los cargos de asesinato, intento de asesinato entre otro.

El miércoles pasado la maestra Lori González de 48 anos circulaba en la intersección de la antigua 83 y la calle 10, acompanada de su esposo e hija de 14 ano.

Poco después de las 6 de la tarde fueron impactados por la camioneta Ford f150 que costo la vida a la maestra y mantiene a su esposo e hija en condición critica.

De acuerdo a autoridades, a Efraín Froilan salinas de 20 anos de edad, el conductor de la camioneta le habían ordenado llevar una camioneta de McAllen a la ciudad de hidalgo, de pronto se vio perseguido por otro vehiculo donde viajaban José Méndez y Marcos Villalobos quienes le dispararon en varias ocasiones. Salinas intento huir regresando a McAllen hasta que la persecución termino al impactar la familia González.

Lori González tenía 23 anos como maestra de matemáticas en la Mission Junior High School, donde siempre la recordaran como una excelente maestra y ser humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario