domingo, 28 de marzo de 2010

Capturan a cuatro presuntos integrantes de La Línea

Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de México para ser presentados ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República.

Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal capturaron en Ciudad Juárez, Chihuahua, a cuatro presuntos integrantes de la organización delictiva La Línea dedicados a extorsionar comerciantes y distribuir droga.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que se trata de Víctor Hugo Pedroza Esquivel, Irving Andrés Cardoza Gallegos, Máximo Miranda Romero y Juan Agustín Vázquez Aguirre.

Estos sujetos fueron detenidos tras un enfrentamiento en la colonia Pradera Dorada y al revisar la camioneta Suburban en que viajaban se encontraron dos bolsas de plástico con un polvo con las características propias de la cocaína.

También se aseguraron 18 billetes de diferentes denominaciones, tres fusiles AK-47, un fusil de francotirador, tres cargadores abastecidos, 37 cartuchos de diferentes calibres, un teléfono celular y un sobre color amarillo.

Los presuntos extorsionadores fueron trasladados a la ciudad de México para ser presentados ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público de la Federación determinará la situación jurídica de los detenidos, quienes podrían ser arraigados o consignados por diversos delitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario