domingo, 28 de marzo de 2010

Asesinan a cuatro policías en Juárez

Los agentes fueron acribillados en distintos puntos de la ciudad

CIUDAD JUÁREZ. Once personas fueron asesinadas entre la noche del viernes y la madrugada de ayer en distintas acciones en Ciudad Juárez, entre ellas un policía federal, uno local y un agente de la fiscalía local, informaron ayer fuentes oficiales.

El primer ataque ocurrió la noche del viernes en el cruce de las calles Aguirre Laredo y Plutarco Elías Calles, en el sur de la ciudad.

En ese lugar fue asesinado cuando se desplazaba a bordo de un vehículo particular un agente de la fiscalía del estado de Chihuahua, identificado como Mario Rodríguez.

Minutos después, tres elementos de la Policía Federal fueron emboscados a tiros a las afueras de un hotel ubicado en el centro de la ciudad, y en el que se hospedan cientos de uniformados desplegados por el Gobierno mexicano en esa población para combatir a los grupos narcotraficantes.

Los agresores dispararon sus armas desde varios vehículos en movimiento y en el tiroteo murió uno de los agentes, identificado como Vicente Carmona Álvarez, de 36 años, y quedaron lesionados los otros dos.

El cadáver del oficial de la policía municipal, Alfredo Flores Cuevas, de 32 años, fue hallado en el interior de su vehículo al norte de la ciudad con varios impactos de bala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua reportó además el hallazgo, entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, de ocho cuerpos sin vida en distintos lugares de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario