domingo, 28 de marzo de 2010

Muere de un balazo en la cabeza


El ahora lesionado se llama Brígido González Saldaña, de 41 años de edad, con domicilio en Ciénega de Flores, y es empleado del Parque Chipinque.

Monterrey, NL.- Un empleado del Parque Chipinque se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir un disparo en la cabeza por un desconocido, ignorándose hasta el momento el móvil de la agresión ya que la víctima se dirigía a ver a su novia.

Los hechos ocurrieron en las calles Alfredo Garza Ríos y Diego Maldonado en la colonia Arturo B. de la Garza al sur de la ciudad. El ahora lesionado se llama Brígido González Saldaña, de 41 años de edad, con domicilio en Ciénega de Flores.

De acuerdo a su hermano, de nombre Gonzalo, de 38 años, salió a la calle al escuchar detonaciones de arma de fuego y vio que vecinos del sector miraban hacia debajo de la colonia; cuando se acercó él a ver lo que había pasado miró que la víctima era su hermano Brígido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Verde de Monterrey, siendo los primeros mencionados quienes lo trasladaron al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado llegaron al sitio de los hechos y, al entrevistar a vecinos, éstos manifestaron que no habían visto al agresor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario