domingo, 28 de marzo de 2010

Asesinan a dos en diferentes hechos en Culiacan

Uno es acribillado en Jotagua y otro en Loma de Rodriguera

CULIACÁN._Dos personas fueron asesinadas a balazos en diferentes partes del municipio, ayer en la noche.

El primer caso se registró alrededor de las 20:00 horas del jueves en el centro recreativo de Jotagua, en la sindicatura de Imala, a 25 kilómetros de esta ciudad.

Policías informaron que a esa hora vecinos reportaron que se había registrado un tiroteo entre un grupo de sujetos que ingerían bebidas embriagantes.

En ese lugar policías acudieron y hallaron a una persona muerta a balazos en uno de los parajes.
La persona fue identificada como Víctor Andrey López Rivera, de 32 años, con domicilio en Colinas de San Miguel.

La víctima estaba tendida boca arriba y junto a ella estaba estacionada una camioneta Chevrolet SS-10 con placas de Sinaloa.

El desconocido tiene aproximadamente 35 años, es de tez morena, complexión regular, 1.70 de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, una playera negra y zapatos negros.

Junto al cuerpo peritos localizaron como evidencia casquillos percutidos por fusil AK-47, AR-15 y pistola calibre .9 mm, además de algunos botes de cerveza.

El segundo crimen fue reportado alrededor de las 21:00 horas del jueves, al norte de la colonia Loma de Rodriguera.

En ese lugar, cerca del río y rumbo a las cribas de Mojolo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino.

La víctima es de tez morena, complexión regular, estatura alta, de aproximadamente 30 años, el cual vestía un camisa negra con la leyenda de Aeropostale, pantalón de mezclilla azul prelavado, zapatos negros y cinto negro.

El médico forense dictaminó que el desconocido falleció a consecuencia de heridas de bala que sufrió en diferentes partes del cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario