domingo, 28 de marzo de 2010

Asesinan a ex integrante de Pequeños Musical

El grupero se encontraba con su novia al momento de la agresión. En el lugar se localizaron al menos quince cartuchos calibre .9 milímetros.

Guadalajara.- Un ex integrante de la banda de música grupera Pequeños Musical murió la noche del viernes, luego de sufrir, junto a su pareja, una agresión con arma de fuego.

Los hechos sucedieron en el municipio de Ciudad Guzmán, según reportes de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

Minutos después de las 21:00 horas, vecinos de la privada Ramón Corona reportaron a las autoridades que habían escuchado varios disparos por arma de fuego, por lo que, al llegar las autoridades municipales al número 30 de la referida calle, localizaron en la cochera el cadáver de quien está identificado como Óscar Lázaro Cárdenas Luna, de 39 años de edad, y a Nadia Janette Sandoval Doñan, de la misma edad, lesionada por una herida con arma de fuego.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que acudió al lugar del crimen señaló que el hombre presentaba por lo menos dos disparos en la espalda y fue enviado al anfiteatro de la localidad para realizarle la necropsia de ley, mientras que un agente del Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones.

En el lugar se localizaron al menos quince cartuchos calibre .9 milímetros, pero hasta el momento se desconocen señas particulares del agresor.

También, al exterior de la finca, fue asegurada una lujosa camioneta, marca Jeep Liberty, con placas JHE-4129, de Jalisco, propiedad de la víctima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario