jueves, 11 de marzo de 2010

Intensa balacera en la autopista Monterrey-Reynosa

Daños a una camioneta, tras la intensa balacera entre militares y sicarios. Foto tomada de Twitter.

Monterrey, Nuevo León (El Norte - SDP, 11 de Marzo, 2010) La violencia no cesa en frontera de nuestro país. Una intensa balacera entre fuerzas militares y un grupo de delincuentes se dio durante la noche de ayer en la autopista Monterrey-Reynosa, en la que resultó muerto un delincuente.
El tiroteo, que duró más de dos horas, se dio en el kilómetro 98 de dicha vía en el poblado denominado General Bravo, en el estacionamiento de un restaurante de nombre “Caimanes” y una tienda de la cadena “Círculo K”, donde también resultaron nueve camionetas dañadas una de ellas incendiada, presuntamente donde se transportaban más de 40 delincuentes pertenecientes al grupo delictivo “Los Zetas”.
Según versiones de testigos, las camionetas de lujo se encontraban en una gasolinería continua abasteciéndose de combustible cuando un convoy del Ejército pasó por el lugar, al notar la presencia de los vehículos y acercarse a investigar fueron recibidos a tiros lo que desencadenó la balacera.
Según las mismas versiones los militares lograron la captura de varios sicarios, sin embargo, hasta el momento no hay un comunicado oficial.
Comentarios

por eso Anónimo on Jue, 03/11/2010 - 10:45
POR ESO MARCELO PARA EL 2012

Por eso AMLO 2012! Anónimo on Jue, 03/11/2010 - 10:21
FeCal no pudo frenar la violencia!

Pregunta Anónimo on Jue, 03/11/2010 - 09:14
Quien es el narcofuncionario que estuvo en la balacera?
Quien es el narcofuncionario Anónimo on Jue, 03/11/2010 - 09:13
Quien es el narcofuncionario que estuvo en esa balacera?

Pero el enano usurpador del Anónimo on Jue, 03/11/2010 - 09:05
Pero el enano usurpador del desempleo, dice que va ganando la guerra con sus socios del narcotráfico!!!!!!!!!!!!! Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje sólo los pandejos panazis se la creen!!!!!!! jejejejejejejejejejejejeje

pues no leeras mas que lo que yalaku on Jue, 03/11/2010 - 10:02
en otra parte..eres de los que aqui estan todo el dia.. atacando al enano usurrpador..; enterate mejor como anda el agua...porque todo mundo sabe que calderon no tiene las manos metidas en eliminar grupos de narcos..CALDERON NO PUDO. POR ESO ESTA SUCEDIENDO LO QUE TU NO LEEs..YA DEJA ESA PARANOIA TUYA;; ESTAS ENFERMO DE ODIAR AL CALDERON...EL UNICO DANADO ERES TU..

LA FAMILIA MEXICANA Anónimo on Jue, 03/11/2010 - 09:03
No sé que sea peor, dejar que los narcos pasen libremente su mercancía, que le lleven su medicina a los güeros o promover una guerra de cárteles, donde el cártel del Gobierno se enrede en cruentas balaceras con el cártel enemigo, ahí sí: CAIGA QUIEN CAIGA, no como en las faramallas de Calderón como la investigación de la ABC.

CAIGA QUIEN CAIGA Anónimo on Jue, 03/11/2010 - 09:05
¿Alguien llevará estadísticas de gente inocente asesinada? No hay pex, son daños colaterales ¿verdad? son operativos dolorosos, pero es por su bien.

y ahora quien podra Anónimo on Jue, 03/11/2010 - 08:02
y ahora quien podra ayudarnos.... quiero a mi ciudad libre donde podamos trabajar, donde podamos abrir un negocio y que no nos pidan cuota, poder comprar un ve hiculo de reciente modelo si temor a que te secuestren... la ciudad ya esta cansada de estos vivales y de sus familias que porque creen ser narcos es motivo de orgullo.... este es tamaulipas, el estado donde la informacion no se publica ni en los medios ni en ninguna parte... que lastima!!!!

PERO TIENEN UN GOBERNADOR daniel on Jue, 03/11/2010 - 08:41
MUY HONESTO Y TRASPARENTE..Y BUENO PARA EL WISKEY... QUE DICE QUE EN TAMAULIPAS ES LA TIERRA DEL EDEN..

DICEN DIREMOS Anónimo on Jue, 03/11/2010 - 09:04
Me dicen que es bueno para el polvito.
LASTIMA MARGARITO...... Brozo on Jue, 03/11/2010 - 08:19
Según ellos dicen que van a acabar con los secuestros, con el derecho de piso, con la inseguridad .... quizá .... pero a que precio !!! Los van a eliminar para ponerse ellos !!! y como quiera te cobrarán TENENCIA, DERECHOS DE USO DE SUELO, VIGILANCIA a través de impuestos ALTISIMOS, no es eso una gran mafia ??? y de paso son PESIMOS SERVICIOS !!! Seguramente después de varios millones de muertos acabaran con el problema .... mmm ... se están tardando en lanzar una atómica !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario