jueves, 11 de marzo de 2010

Enfrentamiento con militares en China deja un muerto



Un comando armado recibió a balazos al personal del Ejército quienes se acercaron al lugar al parecerles sospechosas siete camionetas que estaban estacionadas afuera de un restaurante-bar

Foto: Multimedios.tv

China, NL (Milenio, Redaccion. 03 11 2010) Un muerto, daños en camionetas y destrozos en un restaurante-bar, fue el saldo de un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado contra personal del Ejército Mexicano.
El tiroteo fue reportado el día de ayer miércoles alrededor de las 21:30 horas, en el kilómetro 98 de la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio de China Nuevo León.
Según informes del personal militar, cuando realizaban un recorrido de rutina por esta autopista se percataron de que afuera del restaurante denominado Caimanes había alrededor de siete camionetas sospechosas.
Al aproximarse al lugar los militares fueron recibidos a balazos por el grupo de hombres que se encontraba en el interior, iniciándose así el enfrentamiento.
En el lugar quedaron esparcidos gran cantidad de casquillos de grueso calibre, asimismo algunas camionetas entre ellas una Jeep con placas de Nuevo León; Toyota, Pacific, Cheyenne y Suburban, presentan varios impactos de bala al igual que los negocios cercanos al lugar de los hechos.
En una de las camionetas se encontró varios cuadros con la imagen de la Santa Muerte, una más quedó totalmente quemada, mientras que una Hummer terminó intacta.
La Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Procuraduría de Justicia llegaron al lugar alrededor de las 01:00 horas de hoy jueves, para levantar evidencias y el cadáver; mientras tanto el resguardo de las camionetas está bajo la autoridad del Ejército Mexicano.
Los empleados de los negocios cercanos fueron los testigos principales de este hecho violento y por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Trascendió que durante la refriega hubo dos personas detenidas, sin embargo se espera el informe oficial por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario