jueves, 11 de marzo de 2010

Arraigan por 40 días a presuntos integrantes de los Zetas



A dichos sujetos les fueron decomisadas armar largas y una corta, 345 mil 500 pesos, además de 7 mil 442 dólares americanos.

Foto: Especial

Monterrey, NL. (Rdacción 10/03/2010) Cuatro presuntos miembros de los Zetas fueron arraigados por 40 días a petición de un fiscal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, misma que fue concedida por el juez segundo federal penal especializado en cateos, arraigos e intervenciones de comunicaciones de la PGR.

El arraigo se da por la probable responsabilidad de los cuatro sujetos por delincuencia organizada, contra la salud, portación de armas de fuego y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y lo que resulte.

Se trata de Aleph Govinda Meza Tinajero, Arnoldo Garza García, Juan Francisco Martínez Morales y Mario Alberto García Ramírez, alias el Galleto, quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaría Marina y Armada de México el pasado 5 de Marzo en el centro de la ciudad de Monterrey, luego de una persecución.

A dichos sujetos les fueron decomisadas armar largas y una corta, además de 345 mil 500 pesos,7 mil 442 dólares americanos, así como celulares, tres vehículos, marihuana y aparatos para almacenar información.

Según el boletín emitido por la Procuraduría General de la República, se detalla que estos cuatro sujetos son integrantes del grupo delictivo denominado "Los Zetas", ya que colaboraban para esa organización en actividades ilícitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario