jueves, 11 de marzo de 2010

Siembran el terror en la Monterrey-Reynosa



Sujetos golpean al azar vehículos de conductores, quienes huyen despavoridos


Juárez y Cadereyta (03 11 2010) Grupos de desconocidos sembraron terror anoche entre los automovilistas que procedían de Reynosa, al romper los cristales de sus vehículos a varillazos.
Pudo establecerse que los hechos ocurrieron de manera simultánea en varios puntos de la arteria de cuota, a lo largo de tres municipios: Guadalupe, Juárez y Cadereyta.
Estos inusuales incidentes comenzaron a registrarse a partir de las 22:30 horas en el sentido de Reynosa a Monterrey.
Autos particulares, camionetas y hasta vehículos de carga, fueron atacados con varillas y tubos de acero, quedando algunas de las unidades completamente atravesadas en la carretera.
Uno de los hechos que llamó la atención de las autoridades tuvo lugar sobre el bulevar Miguel de la Madrid, unos 500 metros al poniente de la caseta de cobro de Guadalupe.
En ese lugar quedaron abandonados un automóvil marca Mazda 6 con placas de Nuevo León, un Nissan Tsuru sin matrícula, y un camión de reparto de agua purificada.
Los tres vehículos presentaban daños severos en los cristales y parabrisas, aunque de los conductores nada se supo, pues aparentemente se retiraron asustados.

Otros conductores lograron alejarse a salvo, aunque sus unidades también fueron dañadas.
“Yo vi estos carros y me detuve un poco para ver si podía ayudar, porque creía que habían chocado, pero de repente me salió un chavo enojado que empezó a quebrar los vidrios de mi carro con un bat o una varilla…”, explicó un joven que regresó por su auto.
Ante tales incidentes los empleados de la caseta de cobro cerraron el paso y les recomendaron a los automovilistas que trataban de llegar a Monterrey, que se desviaran hacia la autopista al aeropuerto, pues de lo contrario también serían agredidos.
Algunas personas que procedían de Reynosa manifestaron que hechos similares acababan de ocurrir en diferentes puntos de la arteria de cuota, a la altura de Juárez y Cadereyta.
Oficiales de la Policía de Guadalupe arribaron, pero no hubo personas detenidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario