sábado, 3 de abril de 2010

Ordena Interpol búsqueda de 'La Reina del Cafe'


Angie Sanclemente, de 30 años, esta acusada por la justicia argentina de colaborar en red de narcotráfico

Buenos Aires, Argentina. Interpol publicó ayer en su página de internet una orden internacional de búsqueda y captura de Angie Jeaneth Sanclemente, la modelo colombiana que está prófuga de la justicia argentina por su relación con una red de narcotráfico.

Según publica el diario El Mundo de España, la modelo caribeña de 30 años ya no soporta vivir escondida y se entregaría en los próximos días al juez Marcelo Aguinsky, quien el pasado mes de febrero emitió una orden de detención contra ella.

La defensa de la modelo, el ex juez Guillermo Tiscornia, expuso ayer que su cliente continúa en la clandestinidad porque teme "ser violada" en la cárcel.
"En el pedido de exención de prisión que presentamos, planteamos que una mujer como ella, de una belleza escultural, tiene miedo de ser violada, atacada en la cárcel", precisó Tiscornia, quien a su vez aseguró desconoce el paradero de Sanclemente y que sólo tiene información de su defendida mediante la madre de la imputada.

Además, por el caso ya están procesados y detenidos su novio -identificado como Nicolás G-, un argentino de 23 años que también se dedica al sector de la moda-, y un ciudadano venezolano, quien sería la conexión internacional de la banda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario