sábado, 3 de abril de 2010

Balacera en penal de Reynosa por incursión de comando armado

Los primeros reprotes hablan de tres internos muertos por proyectil de arma de fuego, hasta ahora en el Centro de Readaptación ya se restauró el orden pero no hay luz desde las 19:00 horas aproximadamente, cuando 10 camionetas con gente armada llegó al lugar

Reynosa.- Una balacera en el Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa fue registrada esta noche entre personal de custodia del penal y un comando armado.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 19:00 horas, 10 camionetas con gente armada ingresaron al penal, lo que dejó un saldo preliminar de tres internos muertos a causa de proyectil de arma de fuego.

Tres horas después se reportó que en el Centro de Readaptación ya se había restaurado el orden.

Por ahora la Procuraduría General de la República y la PGJ estatal toman conocimiento de los hechos con el apoyo de los servicios periciales.

En el penal de Reynosa esta noche se reporta la falta de energía eléctrica, que inició justo cuando el comando armado se presentó al lugar, por lo que la recomendación para los automovilistas que circulen por esa zona o vecinos del sector poniente de esta ciudad es extremar precauciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario