sábado, 3 de abril de 2010

Encuentran a dos jóvenes ejecutados en Culiacán


Son hallados asesinados a balazos en el interior de la cajuela de un carro abandonado junto un expendio cervecero, en el ejido Sánchez Celis

CULIACÁN._ Los cuerpos de dos jóvenes no identificados fueron encontrados asesinados a balazos en el interior de la cajuela de un carro abandonado junto un expendio cervecero, en el ejido Sánchez Celis.

La Policia Ministerial informo que las victimas tenían entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, cinto negro y playera tipo polo color blanca con rallas negras y naranja.

El otro traía puesta sobre sus ropas una chamarra de color negro con una leyenda en la espalda que decía Americana, tambien usaba una playera de color rojo con rallas blancas y un pantalón de mezclilla de color azul.

Los hechos se registraron a las 7:40 a un costado de un deposito de cerveza ubicado por el camino que corre paralelo al canal de riego que comunica al ejido Sánchez Celis con el poblado El Corazón.

Según los informes las corporaciones policiales recibieron un reporte donde se indicaba que en dicho camino, a 20 metros al oriente de la carretera Culiacan - Eldorado se encontraba un automóvil abandonado y que de la cajuela de este escurría sangre.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron un Toyota Corolla de color verde, modelo 1995, placas VLH 8170 y al checar la cajuela de este se percataron de que en el interior había dos personas sin vida dando aviso al Ministerio Publico.

Los cuerpos estaban en posición fetal, uno de ellos tenia las manos atadas con cinta Canela y ambos presentaban múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Junto al carro las autoridades localizaron 23 casquillos, doce de ellos calibre 38 Super y once de .9mm, extraoficialmente se dijo que había un mensaje escrito en una cartulina pero esta versión no pudo ser confirmada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario