sábado, 3 de abril de 2010

Persiguen a tiros a uno; hieren a cuatro inocentes

Los lesionados fueron identificados por policías con los nombres de Rafael, de 39 años; Miriam, de 31; Manuel; y un cuarto del que se desconocen generales

CULIACÁN._ Durante varios minutos un grupo de gatilleros protagonizó una balacera que se extendió por distintas colonias del sur poniente de la ciudad, la cual dejó como saldo cuatro personas heridas que nada tenían que ver con los hechos, algunos de ellas comían tranquilamente en sus casas.
Los lesionados fueron identificados por policías con los nombres de Rafael, de 39 años; Miriam, de 31; Manuel; y un cuarto del que se desconocen generales.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 16:45 de ayer, cuando una persona, del cual no se proporcionó sus generales, conducía un automóvil Volkswagen Bora, color blanco, modelo 2006, placas VHU 1634, en la Colonia Pemex.
Al llegar a la esquina de la calle Cruz Medina y Felipe Ángeles fue interceptado por varios sujetos armados que circulaban a bordo de otra unidad, los cuales sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones con rifles AR-15 sin lograr herirlo.
En ese lugar las tres personas anteriormente mencionadas fueron blanco de las balas, ya que algunos pasaban por el sitio y otro de ellos se encontraba comiendo en el interior de su domicilio.
La persecución siguió por las calles de la Colonia Pemex y después en el sector Ferrocarrilera, donde una un joven del que se desconoce el nombre resultó herida, cuando se encontraba sentada en la banqueta.
Las detonaciones continuaron prolongándose hasta el Fraccionamiento Los Girasoles, donde en la Avenida Los Empaques y Geranios la unidad Bora se estrelló contra la barda de una vivienda.
La víctima alcanzó a ponerse a salvo al escapar entre los domicilios aledaños, por lo que los sicarios abortaron la misión y se dieron a la fuga a toda velocidad.
En el sitio quedó el automóvil del desconocido el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales.

MUERTO EN EL PENAL

En otro hecho registrado en el interior del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, un interno falleció presuntamente a consecuencia de golpes.
Extraoficialmente la víctima fue identificada con el nombre de Édgar Omar Reyes Parra, de 18 años, originario de Otatillos Badiraguato, quien estaba internado en el módulo 14 del penal de Aguaruto.
Apenas el pasado martes 30 de marzo había sido detenido por la Unidad Modelo de Investigación Policial, por el delito de homicidio, portación de arma de fuego y robo de vehículo.
Reyes Parra estaba acusado de haber matado a balazos a Germán Valenzuela Carrillo, el pasado 15 de marzo cuando la víctima caminaba por las calles de la Colonia Tierra Blanca.
La noche de ayer Édgar Omar fue encontrado muerto al parecer a causa de golpes contusos, en el módulo 10 de la penitenciaría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario