lunes, 29 de marzo de 2010

Enfrentamiento 5 muertos en Santa Catarina NL



Los hechos se registraron en un motel del municipio de Santa Catarina donde fueron asegurados vehículos, armas largas y varias granadas.

Santa Catarina, NL.- Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y hombres armados dejó como saldo cinco personas muertas en el interior del Motel Del Bosque en el municipio de Santa Catarina.

Tras realizar un patrullaje por la zona, los soldados recibieron una denuncia anónima que alertó de la presencia de personas armadas en el inmueble ubicado sobre la carretera a García, antes de llegar al entronque con la vía a Saltillo.

Al llegar los militares al motel, fueron recibidos a balazos, por lo que las fuerzas militares repelieron la agresión dejando a tres hombres muertos además de dos mujeres que les acompañaban.

El inmueble se encuentra resguardado por al menos ocho unidades y un camión del Ejército Mexicano que custodian el motel donde fueron asegurados vehículos, armas largas y varias granadas.

Personal de Servicios Periciales levantan las evidencias de la escena del enfrentamiento hasta donde arribó el Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Además dos grúas permanecen a las afueras del lugar donde ocurrieron los hechos violentos, mientras que un grupo de 40 elementos de la milicia permanecen apostados en los alrededores sobre la carretera a García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario