lunes, 29 de marzo de 2010

Acribilla comando armado a 4 en Lomas de Mazatlán



Dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron atacadas a balazos en la madrugada de ayer

MAZATLÁN._Pese al reforzamiento de la vigilancia con el Operativo de Seguridad Semana Santa 2010, durante las primeras horas de ayer un comando hirió con disparos de fusiles AK 47 y AR 15 a cuatro personas en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
Se trata de Uriel, de 31 años, quien presentó impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y las piernas, por lo que fue trasladado a un hospital, informó personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.
Agregó que Cecilia, de 17 años, y Ereni, de 19 años, fueron heridas en las piernas, por ello fueron llevadas a un hospital.
En tanto que Juan Manuel, de 24 años, quien presentó una herida de 12 centímetros de longitud en la cabeza con bordes quemados de cuero cabelludo y músculo, fue trasladado en la misma camioneta en que viajaba hacia un hospital.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal precisaron que cerca de la 1:20 horas de ayer se reportó un ataque a balazos en dicho fraccionamiento, por lo que tras una búsqueda, en el Parque Cerro de las Torres, localizaron a dos mujeres y un hombre heridas por disparos de armas de fuego y tiradas en el suelo junto a una camioneta Cheyenne, Z71, gris, placas de Sinaloa.
Las tres personas, que fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja hacia un hospital, manifestaron ante los policías que fueron atacadas por varios hombres que viajaban en una camioneta marca Ford, Lobo, blanca; un vehículo marca Volkswagen, Jetta, blanco, y una camioneta marca Chrysler, Nitro, roja.
La camioneta marca Cheyenne, gris, presentó cuatro balazos en el vidrio trasero, cuatro más en el parabrisas y otros siete en la carrocería.
Momentos después se reportó a la Policía Preventiva Municipal que cerca de la 1:12 horas a un hospital había ingresado Juan Manuel, del que no se informó domicilio.
A dicho hospital llegó en una camioneta marca Chevrolet 2500, 4x4, gris, sin placas, misma que presentaba aproximadamente 10 balazos, uno de ellos con entrada en la parte izquierda de la cabina que quebró la ventanilla, otro en el guardafangos, ocho más en el parabrisas y el medallón estaba completamente destrozado.
El joven también resultó herido en los hechos violentos que ocurrieron entre las calles Cerro Azul y Cerro de las Torres, precisó el personal de la corporación preventiva.
En el lugar del ataque fueron recogidos aproximadamente 35 casquillos percutidos calibres.223 y 7.62 milímetros para fusiles AK 47 "cuernos de chivo" y AR 15.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común y de la Policía Ministerial del Estado, entre otras.
Hasta ayer por la tarde se desconocía el móvil del ataque y la identidad de los responsables, manifestó personal de la Agencia del Ministerio Público en mención.

Herido de bala
Cuatro personas, dos de ellas mujeres, fueron atacadas a balazos por un grupo armado la madrugada de ayer en calles del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
Uriel, de 31 años
Cecilia, de 17 años
Ereni, de 19 años
Juan Manuel, de 24 años



No hay comentarios:

Publicar un comentario