lunes, 29 de marzo de 2010

Balacera cerca del Polvo Enamorado



Dan el banderazo del "operativo de Seguridad"

Balacera en el Polvo Enamorado; 2 heridos

NUEVO LAREDO, TAM.- Tremendo susto se llevaron decenas de personas que se encontraban en un parque recreativo la tarde de ayer, cuando se suscitó una balacera en la que intervinieron elementos de la Sedena, resultando dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, las que fueron llevadas a un hospital, de las cuales hasta el momento no se tienen sus generales.

Los hechos ocurrieron cerca del Parque "Polvo Enamorado" que se encuentra a un costado de la colonia Infonavit Fundadores, siendo el crucero de Pedro J Méndez y 15 de Septiembre donde se originó el tiroteo.

Fueron numerosas las detonaciones las que se escucharon por lo que decenas de familias que se encontraban en las inmediaciones del parque recreativo tuvieron que correr para ponerse a salvo y no ser alcanzado por las balas.

Según los testimonios de varias personas en el sitio del tiroteo quedaron dos civiles lesionados por disparos de arma de fuego, los que fueron trasladados por ambulancias a las instalaciones del hospital general de las que hasta el momento no se tienen sus nombres debido al hermetismo por parte de los militares.

El sitio de la balacera fue resguardado fuertemente por elementos del Ejército Mexicano que no permitieron el ingreso de ninguna persona, mientras que los paseantes tuvieron que retirarse ante el tremendo susto que se llevaron cuando estaban pasando un tranquilo domingo de ramos en el Parque Polvo Enamorado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario