martes, 30 de marzo de 2010

Le pegan duro al narcotrafico

En la sierra de Choix aseguran armas drogas casas y precursores químicos

LOS MOCHIS.- Elementos del 80 batallón de Infantería del estado de Tlaxcala comisionados en la sierra de Sinaloa, dieron un duro golpe al narcotrafico,aseguraron droga, armas cartuchos, cargadores y cientos de litros de precursores químicos en la sierra de Choix.
Según información recabada en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, las fuerzas castrenses, se acantonaron el la sierra del municipio de Choix logrando dar un golpe al narcotrafico.
En dicho operativo aseguraron una casa y decomisaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, de color guinda, modelo 1998, con placas TX04256 de Sinaloa.
Los militares manifestaron en su parte informativo que en la casa asegurada se encontraban unas personas al parecer custodiando la casa y la camioneta, quien al ver la presencia de los soldados, se dieron a la fuga rumbo al monte. En la revisión encontraron en la caja de la camioneta nueve costales de hierba verde al parecer mariguana dando un peso de 57 kilogramos.
En otro hecho en el mismo municipio en una comunidad llamada los Pinitos aseguraron 3 AK 47 110 cartuchos , 7 cargadores y 5 kilos de mariguana en greña, también en el recorrido por la sierra aseguraron 17 tambores de 200 litros cada uno , 6 bidones de 50 litros cada uno al parecer contienes precursores químicos, 2 extinguidores una bascula eléctrica.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Publico Federal en turno para que se inicie la investigación correspondiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario