martes, 30 de marzo de 2010

Ejecutan a seis en Morelos


En distintos hechos, cuatro cadáveres fueron encontrados decapitados en la autopista Cuernavaca- Acapulco, y dos hombres más fueron asesinados en el municipio de Ocotepec

Esta madrugada fueron encontrados cuatro cadáveres de hombres decapitados en la entrada a la autopista Cuernavaca- Acapulco, conocido como el Polovorín de Cuernavaca.

Los reportes oficiales indican que los cuerpos fueron hallados sobre una zona de vibradores, antes de ingresar a la carretera.

Al lugar arribaron soldados de la 24 Zona Militar y del Ministerio Público Federal para realizar el levantamiento de manera urgente porque recibieron una amenaza de que llegaría un convoy de sicarios al lugar.

Horas antes, alrededor de las 23:30, un comando armado irrumpió en un domicilio del municipio de Ocotepec, al norte de Cuernavaca, para ejecutar a dos hombres.

Cuernavaca atraviesa una crisis en materia de seguridad pública por la disputa entre el cártel de los Beltrán Leyva con su ex colaborador Edgar Valdez Villareal, "La Barbie", por el control de la plaza.

Hasta ahora la lucha ha arrojado por lo menos 10 ejecuciones, ataques a negocios presuntamente vinculados a las organizaciones criminales, así como la colocación de 13 mantas en distintos puntos de la ciudad, donde los cárteles se adjudican la posesión del territorio morelense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario