lunes, 29 de marzo de 2010

Calcinan a policía de Ciénega de Flores NL


El segundo policía a bordo de la unidad resultó gravemente herido.

Monterrey, NL.- Un policía calcinado y otro gravemente herido se registraron en el municipio de Ciénega de Flores, cuando estos se encontraban en recorridos de rutina.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 26 de la autopista Monterrey- Laredo, justo a espaldas de un restaurante que se encuentra en la zona.

Estos elementos fueron identificados como Raúl Pérez Niño quién perdió la vida calcinado, y Alfonso Munguía, éste último quién resultó gravemente lesionado.

Según las primeras investigaciones, una célula de la delincuencia organizada, los rafaguearon con un arma de grueso calibre para después incendiar la unidad en la que viajaban.

El elemento que murió en el lugar, se encontraba dentro de la unidad número 13, de la Secretaría de Vialidad y Tránsito del municipio de Ciénega de Flores, la cual estaba junto a un lote baldío a unos metros de la autopista.

El segundo elemento, Alfonso Munguía, fue trasladado hasta el Hospital Universitario por una ambulancia de este municipio, ya que presentaba heridas de gravedad.

En el lugar llegaron elementos de la policía estatal, así como elementos de la policía ministerial destacamentados en homicidios, quienes investigarán a fondo los hechos ocurridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario