domingo, 21 de marzo de 2010

Balacera sacude San Jerónimo, en Monterrey



Aunque las primeras versionas señalaban la muerte de dos hombres y una mujer más tarde confirmaron sólo la muerte de una mujer, la captura de dos presuntos secuestradores y la liberación de dos de sus víctimas.


Monterrey.- Una balacera registrada la noche del viernes en Colinas de San Jerónimo provocó la muerte de una mujer, que aun no ha sido identificada.
Aunque las primeras versiones hablaban de que los hechos fueron provocados por la persecución de una camioneta Ford Lobo, más tarde resultó que alrededor de las 21:45 horas un convoy militar cercó la casa de la calle Pavorreales, después de una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de gente armada en la zona.
Al parecer cuando las fuerzas federales arribaron al inmueble los pistoleros escaparon en una camioneta Nitro y en una Suburban y bajaron hacia la avenida Anillo Periférico, un grupo de militares fue tras ellos mientras otro ingresó a la casa y logró la captura de un plagiario quien se fracturó una pierna al intentar brinca una barda trasera, mientras otro fue sorprendido dentro de la casa.
Según publicó el periódico El Norte de Monterrey dentro de la residencia de dos plantas los delincuentes mantenían a dos mujeres secuestradas, una de ellas presentaba golpes en el brazo derecho. Otro de los delincuentes fue sorprendido dentro de la casa.
La persecución desembocó hasta Anillo Periférico y la calle Francisco Petrarca, donde los pistoleros hicieron frente al cerco militar que ya había en la zona, ahí en medio de automovilistas y peatones los efectivos de la Sedena respondieron a la agresión de los malhechores, que lograron escapar aparentemente por el Boulevard Rogelio Cantú.
La mujer, de entre 30 y 35 años, que conducía la camioneta Ford Lobo negra con matrícula RA 24441, resultó muerta, aun no revelan si se trata de una víctima inocente; dentro del vehículo fue visto un pedazo de pastel y no se reportó el hallazgo de armas o artículos que la relacionaran con el grupo armado.
El rotativo agregó que “esta madrugada fue confirmada la captura de dos presuntos secuestradores y el rescate de dos mujeres plagiadas a las que mantenían cautivas dentro de una casa seguridad en la calle Pavorreales número 815”.
La residencia fue asegurada y dentro de pudo observar dos altares de La Santa Muerte, colchones colocados en el suelo y otro en bases de madera, además de prendas femeninas y películas pornográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario