domingo, 21 de marzo de 2010

Analiza Rodrigo Medina inseguridad en NL

El gobernador sostuvo por la mañana un encuentro privado con su gabinete de seguridad y el rector de ITESM. Se espera que autoridades estatales den información más precisa entorno a la muerte de los dos estudiantes

Monterrey.- El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz se reunió esta mañana en privado con su gabinete de seguridad y el rector del Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann, luego de confirmarse la muerte de dos estudiantes durante un enfrentamiento entre militares y sicarios el viernes anterior.
Al encuentro realizado en Palacio de Gobierno asistieron el secretario de Seguridad Pública, Luis Carlos Treviño Berchelmann, y el procurador general de Justicia estatal, Alejandro Garza y Garza.
Se espera que autoridades estatales den información más precisa al rector del Tecnológico de Monterrey en torno a la muerte de los estudiantes de posgrado Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo.
Tras casi 90 minutos de reunión, el secretario general de Gobierno, Javier Treviño Cantú pidió a reporteros esperar para detallar sobre el encuentro.
Originalmente en su agenda de actividades el ejecutivo estatal tenía previsto encabezar esta mañana un desfile desde el Museo de Historia Mexicana con jugadores campeones del equipo de beisbol de Ligas Pequeñas de Monterrey 1957 y el elenco de la película “El Juego
Perfecto”, cuya premier se realiza este fin de semana aquí.
Posteriormente Medina de la Cruz acudiría a un reconocimiento a los integrantes del equipo infantil de Monterrey que ganó la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol, en Williamsport en 1957.


No hay comentarios:

Publicar un comentario