domingo, 21 de marzo de 2010

Fusilan a hombre en Santiago

El cuerpo fue localizado amarrado en el portón del acceso principal de esta propiedad, la cual está localizada en el sector de Los Fierro en este municipio.

Santiago, NL.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan la muerte de un hombre que fue localizado ejecutado en el rancho Primero de Diciembre en el municipio de Santiago, Nuevo León.
El cuerpo fue localizado amarrado en el portón del acceso principal de esta propiedad, la cual está localizada en el sector de Los Fierro en este municipio.
La víctima vestía una camisa deportiva de los Rayados del Monterrey, pantalón de mezclilla y zapatos en color café y el rostro cubierto con un pasamontañas.
Sobre el piso, los agentes ministeriales, localizaron 24 casquillos de distintos calibres mismos que fueron levantados para anexarlos a las indagatorias.
De acuerdo a informes extra oficiales, se mencionó que podría tratarse de un elemento de la Policía de Santiago desaparecido el pasado jueves, quien fue levantado de una tienda de conveniencia y es identificado como Daniel Sepúlveda, esto de acuerdo a informes de policías municipales que se encuentran en la zona donde fue ubicado el cadáver, ya que mencionan que corresponde a las características físicas con el elemento desaparecido.
Por la manera en que fue localizado, la víctima fue fusilada.

El rumor de la ejecución fue desde horas de la madrugada de este domingo, pero hasta por la mañana se confirmaron los hechos.
El cadáver de un hombre encapuchado, al parecer policía, y quien fue fusilado y colgado de las manos en el portón de un rancho, fue encontrado en la comunidad Los Fierro, en el municipio de Santiago.
Las autoridades recibieron el reporte de los hechos aproximadamente a las 23:00, sin embargo desde horas de la madrugada había rumores sobre la ejecución de una persona en ese sitio.
El hombre fallecido al parecer es policía de Santiago, lo que no se ha confirmado, y estaba colgado de las manos del portón de una propiedad de nombre "Rancho 1ero de diciembre", ubicado en la calle Agustín Lara, en Los Fierros, municipio de Santiago límites con Allende, y a por lo menos un kilómetro de la Carretera Nacional.
En el lugar había más de 20 casquillos y la persona tenía la cabeza tapado con una prenda color negra, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta del equipo de futbol rayados, y botas tipo industriales.
Aparentemente el ahora occiso fue primeramente amarrado al portón de las manos con cinta y posteriormente dispararon en su contra, sin que se descarte que además haya sido torturado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario