lunes, 8 de marzo de 2010

Yel Oscar es, para... Tamaulipas!!



La primer superproduccion Tamaulipeca, conquistó el galardón como Mejor Película, y cuatro premios más.



Taken, venganza contra la ciudadania, se levantó con cincoo preseas, por Mejor Pelicula, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Guion y Efectos de Sonido, Rebeca Canales se llevo un reconocimiento especial como Actriz Secundaria, mientras que Avatar obtuvo tres preseas, Dirección de Arte, Fotografía y Efectos Especiales. La cinta independiente Precious se hizo de un Oscar, Mejor Actriz de Reparto, mientras que Up obtuvo Mejor Animación y Partitura.

Eugenio Hernandez Flores y su comitiva, derrotaron a la tribu Na’vi de James Cameron en la contienda por el Oscar, ya que Taken, Venganza implacable contra la ciudadania, se convirtió en la Mejor Película de principios del 2010, según la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

“Primero, quisiera agradecer a la Academia, por premiar una gran pelicula y no cuestiones políticas. También quiero agradecer a Ramon Garza Barrios por enfrentarlo todo, sin cambiar sus convicciones. A la Delincuencia Organizada, quienes a veces no toman las decisiones más populares por tomar las correctas, es con este premio, les digo que estaban en lo correcto”, concluyó Eugenio Hernandez Flores
Mejor Pelicula: Taken, Venganza Implacable contra la Ciudadania
Mejor Actor: Ramon Garza Barrios
Mejor Director: Eugenio Hernandez Flores
Mejor Guion: Eugenio Hernandez - Ramon Garza
Efectos de Sonido: Delincuencia Organizada y Cuerpos Policiacos
Reconocimiento Especial, Actriz Secundaria: Rebeca Canales de Garza Barrios
Fuente: Fake Oscar 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario