lunes, 15 de marzo de 2010

Demandan resultados a Medina y elogian al Ejército y a la Semar

Con pancartas de apoyo a las acciones emprendidas por el Ejército Mexicano y la Marina en Nuevo León, más de 70 personas, encabezadas por la organización Mexumex, se manifestaron a favor de estas instituciones en el Faro de Comercio

El primero de los actos fue frente al Faro de Comercio. Foto: Especial

Monterrey.- Integrantes de organizaciones civiles pidieron al gobernador mayores resultados y mano dura en el combate al crimen organizado.

Con pancartas de apoyo a las acciones emprendidas por el Ejército Mexicano y la Marina en Nuevo León, más de 70 personas, encabezadas por la organización Mexumex, se manifestaron a favor de estas instituciones en el Faro de Comercio.

“Con esta protesta pacífica por la paz, venimos a exigir al gobernador que cumpla sus compromisos de mejorar la seguridad, estamos cansados del deficiente trabajo de las autoridades estatales, sino fuera por las acciones emprendidas por el Ejército Mexicano y la Marina, tendríamos un panorama más desolador”, expresó Jorge Reza Holguín, de Mexumex.

“Hoy estamos aquí no sólo para criticar las malas acciones de nuestro Gobierno, también estamos reconociendo con estas pancartas el trabajo que ha realizado el Ejército Mexicano y la Marina en Nuevo León, en contra de la corrupción y la delincuencia organizada, y enviarles un mensaje de agradecimiento y respeto en esta lucha”, reiteró el activista.

Por espacio de una hora Reza Holguín, en compañía de activistas sociales, permanecieron en el Faro de Comercio y posteriormente acudieron al Palacio de Gobierno para entregar una carta dirigida al Ejecutivo estatal Rodrigo Medina de la Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario