lunes, 22 de marzo de 2010

Cd. Mante pide paz a los carteles

Esto les pasa a los que apoyan a el C.D.G


Supuestos habitantes de Ciudad Mante Tamaulipas enviaron un correo electronico, dirigido a los Jefes de los carteles que radican en México, pidiendoles paz y que se respete a los inocentes que nada tienen que ver en esta guerra sin cuartel que han desatado los narcos y las fuerzas armadas "oficiales". Mientras unos defienden "su territorio" otros buscan conquistarlos.


Han caido por las balas asesinas personas inocentes en diferentes pueblos y ciudades de la Republica Mexicana, nuestros gobernantes tratan de minimizar los echos y mas aqui en Tamaulipas donde es tiempo de elecciones y no se quieren ver "perjudicados" por estos "RUMORES" como le llaman el Gober Eugenio Hernandez, los Presidentes Municipales de N. Laredo Ramon Garza Barrios, el de Reynosa Oscar Luebbert y otros mas.
¿Se han comprometido los candidatos del PRI con el tema de la seguridad o inseguridad en Tamaulipas?

Aqui el Mail:
Cartel del Golfo, Familia Michoacana, Cartel de Sinaloa, Cartel de los Zetas sus comandos armados que circulan por nuestra comunidad, están causando pánico entre la población.
El rugir de sus armas de grueso calibre la explosión de granadas nos tienen aterrados, el Gobierno nos a dado la espalda, el Ejercito no hace nada por nosotros, los medios de comunicación no informan lo que sucede, es temor a las represalias.
Lo ultimo que nos queda es encomendarnos a dios y pedirles a ustedes que nos dejen vivir en paz!.
Heriberto Lazcano Lazcano, Joaquin Guzman Loera, Ezequiel Cárdenas Gullen, Familia Michoacana, saquen a sus sicarios de nuestra Ciudad y nuestros pueblos vecinos.

Atte: Habitantes de Cd Mante y la Region.

1 comentario:

  1. No se preocupen, esos perros que solo son valientes con armas pronto van a caer, pronto llegara alguien mas poderoso que ellos, y los va a exterminar y la maldita muerte a la que adoran estas bestias se quedara con el ojo cuadrado, preparense zetas apestosos junto con el cdg, tu tambien chapo, la familia, cartel de Juarez, los aztecas,cartel de tijuana, los arellano Felix, etc. etc. (todos son escoria y basura)

    ResponderEliminar