viernes, 19 de marzo de 2010

Mutilados en Caborca Sonora (Junio 2009)

MUTILADOS ENCUENTRAN 11 CADÁVERES EN UNA CAMIONETA EN CABORCA


Dentro de una camioneta de lujo robada, fueron encontrados los cadáveres, algunos de ellos mutilados, de 11 personas. El vehículo fue dejado con el motor encendido a un lado de la carretera Sonoyta-Caborca, a la altura del kilómetro 125, siendo las seis de la mañana de hoy. Con éste macabro hallazgo se confirma que Caborca y sus alrededores están convertidos en zona de guerra y que las otrora tranquilas comunidades viven la zozobra diaria.



Nueve de los cuerpos presentaba amputaciones de brazos, manos o piernas, además presentaba heridas por disparo de arma de fuego y estaban dentro de la camioneta GMC Yukon, color blanco, vidrios polarizados, de modelo reciente y placas de Arizona, la cual resultó tener reporte de robo en Phoenix, con fecha 30 de Mayo del 2009. Junto a los cuerpos fue dejada una cartulina con un narcomensaje relacionado con el narcotráfico. Nueve de los cuerpos se encontraban mutilados de piernas y manos, todos con impactos de arma de fuego, y dentro de la unidad un mensaje escrito en cartulina, relacionado con grupos delictivos dedicados al narcotráfico.


Diez de los 11 cuerpos localizados sin vida en el interior de un vehículo que se encontró en estado de abandono en la carretera Internacional, Tramo Caborca- Sonoyta, fueron identificados.Los identificados son Omar José López Araujo, de 19 años, Daniel Oswaldo Juárez Arvayo, de 17 años, Jesús López Ramírez, de 25 años, Joel Espinoza Araujo, de 17 años, éstos tenían su domicilio en ejido San Felipe y José Refugio Álvarez Ramírez, de 28 años, con domicilio en la Y Griega.También fueron identificados José Rosario Valenzuela Castro, de 27 años, originario de Sinaloa de Leyva, Sinaloa y residente de la Y Griega , José Filomeno Cota Torres, de 37 años de edad, originario de Choix, Sinaloa, con residencia en “ La Curva ”, perteneciente al Ejido El Coyote.Así mismo, Luciano Alfonso Aguilar Mares, de 19 años, con residencia en Ejido Campodonico, Agustín Santiago Carrillo, de 22 años, con domicilio en la Y Griega y Sebastián Matías pacheco, de 23 años de edad, originario de Pochutla, Oaxaca, con residencia en el poblado de la Y griega. Solo queda un cuerpo pendiente por identificar.

2 comentarios:

  1. Esta de la chingada el asunto por estos lados, el gobierno y la policia de caborca estan completamente comprados y el terror de la población es lo que único que deja su ambición, aqui en sonora se ve claramente que el gobierno solo le juega al pendejo, porque realmente no les intereza acabar con el narco, una muestra lo es el ex-gobernador bours castello y su familia, los cuales se les ha hecho perdediza la demanda por sus relaciones con narcotraficantes para asociarse y formar sonoran resort, solo el pueblo tomando la justicia por sus manos lograra sacar a estos maricas del narco que con sus pistolas y sus desmembramientos dignos de un demente es solo como saben actuar, lo que olvidaron es que las balas no mataron nada, nada mata la verdad, y solo con sus pistolas se dan el valor de ser la clase de basura social que son, despenalización de todas las drogas es la solución, el resto es solo jugarle al pendejo de modo moralino y mujigato

    ResponderEliminar
  2. no manchen osea como tan mal esta la inseguridad en el pais? prefiero vivir en otro pais lastima por que mexico es un gran pasi con gente buena pero no entiendo por que la gente comun como nosotros tenemos que pagar dia a dia las atrocidades de los demas siempre nos levantamos con noticas de asesinatos, desaparesidos, balaseras o cosas asi cuando sera el dia en que no se diga nada de estas cosas?

    ResponderEliminar