viernes, 12 de marzo de 2010

DeZtaZada por los Zetas

Funcionaria destazada por Los Zetas



Fotos enviadas al blog, Todo sobre narcotrafico en Mexico, aparentemente es una funcionaria, nombre desconocido.
Fuente: http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com


6 comentarios:

  1. Cielos!! por un momento pense que era Imelda Mangin o Maricela Lopez Ramos!!!!

    ResponderEliminar
  2. YO POR ESO NO REGRESO A MEXICO NI REGRESARE NUNCA ES UNO DE LOS PAISES MAS CORRUPTOS DEL MUNDO DND CRIMENES ASI QUEDAN IMPUNES QUE ASCO ME DA HABER NACIDO AHI Y SER MEXICANO ESPERO NUNCA VOLVER POR COSAS ASI POLICIAS Y GOBIERNOS CORRUPTOS DE PAIS DE TERCER MUNDO NO SALDRAN SE IRAN PARA ABAJO CADA VEZ MAS ESTO YA ES EL COLMO COMO ESTOS DESALMADOS MEXICO ERES EL PEOR PAIS QUE HE CONOCIDO POR ESO EN NINGUN LADO NOS QUIEREN A LOS MEXICANOS ME HUBIERA GUSTADO NO SER MEXICANO ASCOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ruben tu me das mas asco porque por perosnas como tu estamos como estamos!
    tengo 16 años y comprendo que un pais no lo hacen los gobiernos lo hacemos nosotros, si los pueblos no se unen todo vale madre y nos siguen haciendo como quieran.
    Que verguenza que tu seas mexicano.(:

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza!! Cuando volveremos a ver a la familia mexicana divirtiendose sanamente en un parque, en un cine, en un centro comercial, en un dia de campo, en una fiesta, etc... YA BASTA! Si la prostitucion que es en profesion muy antigua a nadie le hace dano de hecho muchas jovenes de ahi se pagan sus estudios y salen adelante, igual la drogadiccion en negocio muy antiguo ponganse de acuerdo y sigan como lo habian estado haciendo sin muertes, masacres, descuartizados, secuestrados, violaciones, etc.. =( POR FAVOR y que Dios los ilumine a todos.

    ResponderEliminar
  5. MUY BIEN DICHO TU SI ERES UN GRAN MEXICANO

    ResponderEliminar
  6. sigan votando por el pri y pan mendigos mexicanos pobres y jodidos van estar mas si gana el pan y pri en el 2012

    ResponderEliminar