martes, 9 de marzo de 2010

Incendian la agencia "Chevrolet" en Cd. Miguel Aleman


Estos son algunos comentarios de los usuarios de Cd. Miguel Aleman Tam. En el foro de El Norte, Frontera al Rojo Vivo. Quienes hablaban del incendio de la agencia Chevrolet en esa ciudad.

http://gruporeforma.reforma.com/Libre/Offlines/Mty/Frontera/

07 Mar 22:59 hrs.
EXPLOCIONES EN MIGUEL ALEMAN, EN ESTE MOMENTO POR LA CHEVROLETQUE MIEDO.
Miguel AlemánTamaulipas


07 Mar 23:04 hrs.
Es cierto que se escuchó explosiones en M.A x la chevrolet? Por favor confirmen..
Miguel AlemánTamaulipas
MALAREDO

07 Mar 23:07 hrs.
ala chevrolet le acaban de prender huelo pk el metro 3 y varios mafiosos tenian sus carros ay guardados es triste k se metan con las empresas k jente trabajadora a tenido pero bueno DIOS ES JUSTO ya lo veran
Miguel AlemánTamaulipas
M.AMIGUEL ALEMAN

07 Mar 23:08 hrs.
SE KEMA LA CHEVROLET, K MIEDO
Miguel AlemánTamaulipas
RAZA

07 Mar 23:07 hrs.
se escuchan muchas explosiones en miguel aleman
Miguel AlemánTamaulipas
miguel aleman


07 Mar 23:13 hrs.
ES VERDAD O NO??? LA QUEMARON LA CHEVROLET NO PUEDE SER TENIA MI CARRO ARREGLANDO AHI MAÑANA LO RECOGIA DIGAN LA VERDAD
Miguel AlemánTamaulipas
aleman


07 Mar 23:20 hrs.
DIGAN ES VERDAD LO DE LA CHEVROLET PORFAVOR TENIA MI CARRO EN MANTENIMIENTO CON MUCHO SACRIFICIO Y LUEGO PARA Q PASE ESTO NO PUEDE SER DIOS MIO PORFAVOR DIGAN SI ES CIERTO!! ANDO A PIE Y NO PUEDO SALIR A FIJARME
Miguel AlemánTamaulipas
aleman

07 Mar 23:26 hrs.
POR FAVOR DIGAN ESTOY MAL TODO LO Q TENGO CON SACRIFICIO! PORQUE DIOS MIO! DIGAN SI ES CIERTO O NO? ANDO A PIE NO PUEDO IR
Miguel AlemánTamaulipas
aleman


07 Mar 23:25 hrs.
lo da la chevrolet...si se esta kemando es que valiendo mad....
Miguel AlemánTamaulipas
aleman por ay

07 Mar 23:25 hrs.
Amiga k tienes tu carro ahi, yo te recomiendo k te salgas corriendo con un duplicado y sakes tu carro, ahi siempre ahi guardia
Miguel AlemánTamaulipas

07 Mar 23:24 hrs.
no te preocupes, si tienes tu hoja de recepcion del taller de la chevrolte, ellos cubren por el seguro de la agencia
Ciudad MierTamaulipas
pal del carro en reparacionmier

07 Mar 23:23 hrs.
Confirmen lo de la chevrolet no sean gachos
Miguel AlemánTamaulipas
Tamaulipeco


07 Mar 23:35 hrs.
NO PORFAVOR DIGAN LA VERDAD LO POCO Q TENGO ME VENGAN HACER ESTO NOPUEDE SER PARA Q LO METIA A MANTENIMIENTO! AYUDENME PORFAVOR DENMEN UN RAIT PARA ALLA
Miguel AlemánTamaulipas
aleman


07 Mar 23:44 hrs.
MIER Y ALEMAN GRACIAS POR SUS CONSEJOS NO HABIA VISTO SUS COMENTARIOS POR LOS NERVIOS YA VALIO MI CARRO Y SI TENGO EL PAPEL ESE Y ALA DE LAREDO SI NO DEJO DE ESCRIBIR ES PORQUE QUERIA SABER SI ES CIERTO YO LO Q TENGO LO TENGO A BASE DE SACRIFICIO ESTOY LLORANDO DE CORAJE PORQUE TODO ME PASA AYUDENME
Miguel AlemánTamaulipas
aleman


07 Mar 23:45 hrs.
NOOOOO MI CAMAROOOOOOO!!!!
Miguel AlemánTamaulipas
halcon.12miguel aleman


07 Mar 23:59 hrs.
LA DEL CARRO, NO TE PREOCUPES NADA PUEDES SOLUCIONAR, NO TE ARRIESGUES A SALIR, MAÑANA LO ARREGLAS, VALE MAS TU SEGURIDAD QUE TU CARRO, CREO YO, NO.
Miguel AlemánTamaulipas
LASAGI


08 Mar 00:07 hrs.
ya aleman calmate tienes seguro no? un carro se recupera pero tu seguridad y la de los tuyos no tiene precio,primero corrobora el siniestro para que te cominiques con la aseguradora que espero no sea aig que son unos tranzas!!!
MatamorosTamaulipas
creo en los ciudadanosmatamoros

08 Mar 00:05 hrs.
Noseaspendeja äleman" si enverdad tuvieras tu carro ahi ya hubieras pedido un taxi en lugar de estar poniendo tanta pendejada, como le pegas a la mamada, eres una diota si tanto te preocupa tu carcacha veeeeeeeee noseas pendeja, hablale a un taxi o algo, en lugar de estar aki de pendeja
Nuevo LaredoTamaulipas

08 Mar 00:04 hrs.
tons ve a dormir y sueña de que color vas a querer tu carro y deja de angustiarte ,solo es algo material
Ciudad MierTamaulipas
pa la del carromier

08 Mar 00:03 hrs.
mira soy de camargo pero de muy buena fuente se que en efecto si se quemo la chevrolet
CamargoTamaulipas
camargo1tx

08 Mar 00:02 hrs.
GRACIAS MIER Y EN EL PAPEL NO DICE NADA ES COMO UN RECIBO NADAMAS Y ELLOS TIENEN EL LIBRITO PARA SELLARLO
Miguel AlemánTamaulipas
aleman

No hay comentarios:

Publicar un comentario