viernes, 2 de abril de 2010

Caso Paulette: Encuentran cuerpo


Encuentran cuerpo de Paulette en su casa

Fuentes de la procuraduría revelaron que la localización ocurrió luego de que durante la madrugada se realizó otra reconstrucción de los hechos, en esta ocasión con personal y familiares

Huixquilucan. El cadáver de la niña Paulette Gebera Farah fue localizado en su departamento por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Cerca de la medianoche los agentes encontraron el cuerpo en una bolsa negra dentro de una abertura que se encuentra entre el piso, la base de la cama y el colchón.

Hasta el momento las autoridades desconocen la causa de la muerte, pero ya se realiza la necropsia en las instalaciones de la dependencia en la capital mexiquense.

Fuentes de la procuraduría revelaron que la localización ocurrió luego de que durante la madrugada se realizó otra reconstrucción de los hechos, en esta ocasión con personal y familiares.

La condición jurídica tanto de los padres de Paulette como la de sus dos empleadas aún no ha cambiado.

Al medio día de este miércoles el procurador de justicia Alberto Bazbaz Sacal ofrecerá una conferencia de prensa.

Paulette, de 4 años desapareció de su hogar en Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México, el 21 de marzo. Ese fin de semana lo pasó con su hermana y su papá en Valle de Bravo.

El lunes pasado, el procurador del estado de México, Alberto Bazbaz Sacal informó que debido a las inconsistencias en las declaraciones de Lisett Farah y Mauricio Gebara, así como de sus empleadas, Érika y Martha Casimiro Cesáreo se determinó dictar una orden de arraigo para llevar a cabo las investigaciones.

El matrimonio y las empleadas, ingresaron al centro de arraigo, al cual se presentaron agentes ministeriales cerca de las 8:00 horas para continuar con los interrogatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario