viernes, 2 de abril de 2010

"Mas rumores" Lo asesinan y arrojan de un auto

La víctima fue arrojada desde un auto por varios individuos que viajaban en un auto de lujo

NUEVO LAREDO (Miércoles, 31 de Marzo de 2010) Agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan la muerte de un joven que presentaba de dos a tres impactos de bala.

El infortunado fue encontrado en la banqueta de ACE Construplaza, ubicada en César López de Lara y Lincoln, hoy a la 1:00 de la mañana.

De acuerdo a la versión de varios testigos, la víctima fue arrojada en ese lugar por varios individuos que se dieron a la fuga y que posteriormente chocaron contra un poste en la colonia Hidalgo y corrieron con rumbo al poniente de la ciudad.

El agente séptimo del Ministerio Público del Estado, Pablo Madrid Chavarría y agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron al crucero de César López de Lara y Lincoln, para dar fe de los hechos.

El fiscal investigador informó que la víctima fue identificada como Rubén Enrique González Villarreal, de 23 años, persona que presentaba varios de dos a tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza.

En el mismo lugar de los hechos, el fiscal investigador mencionó que por versión de un testigo, el cuerpo de esta persona fue arrojado a la banqueta de ACE Construplaza por varios individuos que conducían un auto Lexus, color verde oscuro, y posteriormente se dieron a la fuga.

Boletinada la descripción del automóvil, patrulleros de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Vial se dieron a la tarea de localizar el vehículo.

Minutos más tarde se reportaba un choque de un auto con las mismas características en el cruce de González y Francisco Munguía en la colonia Hidalgo.

Las autoridades se dirigieron hasta el lugar y encontraron el auto Lexus que chocó contra un poste de madera de Teléfonos de México.

Una persona, informó a las autoridades que del auto descendieron tres sujetos que corrieron por la calle González con rumbo al poniente, perdiéndose entre las penumbras de la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario