domingo, 7 de marzo de 2010

Murieron dos inocentes en balacera en el municipio Anáhuac


Mas imagenes

(Monterrey, Viernes 5 de Marzo, 2010, David Casas) Dos de las seis personas que murieron en el enfrentamiento entre sicarios y elementos del Ejército mexicano del miércoles pasado en el municipio de Anáhuac eran inocentes y nada tenían que ver en los hechos, indicó el alcalde del municipio, Santos Javier Garza.
Informó que Rocío Elías Garza y Juan Carlos Peña que murieron en los hechos no tenían vínculo con el crimen organizado y su muerte se debió a que quedaron en medio del enfrentamiento. “Ellos son empleados de la maquiladora y al parecer fueron sorprendidos, pero nada tenían qué ver en los hechos”, puntualizó el edil.
En tanto, como respuesta a la violencia, José Mario Garza, director de la Coparmex pidió al gobierno de Rodrigo Medina, no más conferencias ni discursos mediáticos y demandó un diagnóstico y sobre todo reconocer la problemática de inseguridad que se padece. Solicitó al gobierno de Rodrigo Medina evaluar los resultados en materia de seguridad pública que están dando sus funcionarios y al mismo tiempo la conveniencia de que sigan en su cargo. Asimismo, elementos de la Marina, mantienen sitiado el barrio antiguo, un sector de antros y pocas viviendas habitadas, además de catear otras áreas del centro de la ciudad.
Por último, un presunto sicario murió en el municipio de Melchor Ocampo, al oriente de Nuevo León, cuando se registró otro enfrentamiento entre soldados y narcotraficantes. El occiso quedó sin vida en un auto Chevrolet Aveo color azul en tanto otros individuos escaparon.
Ahí se encontraron cuatro armas cortas, entre ellas una pistola 9 milímetros con balas expansivas, a demás de droga y un arsenal de municiones.

www.cronica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario