sábado, 20 de marzo de 2010

Violencia en Nuevo León

Bloqueos y enfrentamientos entre elementos del Ejército y miembros del crimen organizado paralizan al estado y su zona metropolitana

La violencia por parte del crimen organizado se hizo notar más de lo común hoy en Nuevo León.
Células del crimen organizado bloquearon la autopista a Cadereyta y la carretera a Miguel Alemán, con unos seis camiones de transporte urbano, un tráiler y vehículos particulares, que arrebataron a sus propietarios.
En otros hechos elementos del Ejército se enfrentaron esta madrugada a balazos con un grupo de personas armadas en las inmediaciones del campus del Tecnológico de Monterrey, con saldo de dos delincuentes muertos.
Por su parte Luis Carlos Treviño Bercherlman, secretario de Seguridad del estado, detalló que en las últimas horas las fuerzas castrenses se enfrentaron a un comando del crimen organizado en Sabinas Hidalgo, con saldo de un sicario muerto y repelieron un ataque en Parás.
Además la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que informó que decomisaron 10 granadas de mano que estaban abandonadas a un costado de la autopista Monterrey-Reynosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario