viernes, 26 de marzo de 2010

Decapitan a director de Policía de Agualeguas

Los cuerpos del director de la policía del municipio de Agualeguas y de su hermano fueron localizados decapitados sobre una patrulla de ese municipio

El jefe de la Policía del Municipio de Agualeguas y su hermano fueron localizados decapitados sobre una patrulla de ese municipio, la cual fue abandonada en el kilómetro 124 de la carretera Monterrey-General Treviño, informaron hoy agentes ministeriales.

La Policía Ministerial recibió el reporte de la patrulla abandonada afuera del municipio de General Treviño, poblado rural de Nuevo León localizado a más de 100 kilómetros al poniente de Monterrey.

Los agentes ministeriales ubicaron los cuerpos decapitados sobre la parte trasera de la Patrulla, y en diversas partes del vehículo los asesinos pintaron con la sangre de las víctimas las siglas CDG, la manera como se identifica el Cartel del Golfo.

La camioneta de la policía estaba estacionada en dirección al sur de la carretera, a un lado del acotamiento, acordonando la zona la policía estatal, además al lugar acudieron efectivos de la AEI y de Servicios Periciales.

El hallazgo fue entre las 08:00 horas y 09:00 horas, y fueron retirados poco antes de las 12:00.

Durante las pasadas 48 horas han sido asesinados 12 personas en esta región, vecina al estado de Tamaulipas, como resultado de enfrentamientos con la Marina y entre grupos rivales del narcotráfico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario